fbpx

Sabemos lo que implica

Ser mamá!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que es mi placenta y no la de alguien más? 

Nosotros procesamos sólo una placenta a la vez,  esto para cuidar la higiene y evitar contaminación cruzada. También realizamos un control y etiquetado de cada una de las placentas y se realizan los registros necesarios a la hora del procesamiento.

¿Cómo se procesa mi placenta, es el proceso seguro?

El proceso que realizamos tiene todas las medidas de seguridad en cuanto asepsia e higiene. El proceso es por medio de deshidratación para poder conservar todos las propiedades nutritivas de la placenta para después pasar a pulverizar y encapsular.

¿Tengo que llevar hielera o algo adicional para la recolección? 

Nosotros nos encargamos de la recolección y llevar todo lo necesario para realizarla. Cuidamos la cadena de frío para preservar y conservar sus propiedades hasta el procesamiento.

¿Cómo hago para solicitar mi placenta al Hospital? 

Por ley tu puedes solicitar tú placenta al Hospital para que te sea entregada, es tu derecho, ya sea por motivos religiosos o terapéuticos. Platica con tu ginecólogo y coméntale que quieres realizar tus cápsulas, el te puede apoyar a solicitarla al hospital.

Nosotros te proporcionamos una carta de solicitud con fundamento legal para que hagas valer tu derecho.

¿Se puede tomar placenta con otros medicamentos?

El consumo de tu placenta es seguro y no se contraindica con ningún medicamento. Recuerda que son sus hormonas las que estás consumiendo por lo que puedes estar tranquila.

¿Se puede procesar mi placenta si está calcificada?

Todas las placentas conforme avanza el parto se van calcificando, por lo tanto no hay problema si la placenta está calcificada y se pueden procesar las cápsulas.

¿Puede alguien más tomar mis cápsulas de placenta?

Las cápsulas de placenta son un tratamiento personalizado para la pareja, ya que son de su mismo código genético. El esposo puede tomar 1 cápsulas diaria en caso de que sienta fatiga durante 2 o 3 días, pero en especial las cápsulas son para la mamá.